Detienen provisionalmente a conductor de taxi que robó a pasajero
marzo 03, 2020

Un hombre permanecerá detenido mientras se adelantan las investigaciones relacionadas a un hecho de robo agravado, en perjuicio de un ciudadano que viajaba como pasajero en un vehículo de transporte colectivo, hecho registrado el 24 de febrero de 2020.

Correspondió al fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, que fue avalada en su totalidad por la juez de Garantías, Geonela Ortega.

El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 11:00 a.m., en la vía principal del sector de Cerro Batea, corregimiento Belisario Frías, en San Miguelito, cuando el conductor del vehículo taxi, valiéndose de un destornillador, despojó a su pasajero de sus bienes personales entre los que se encontraba un celular y dinero en efectivo.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...