Una persona permanecerá detenida provisionalmente en la cárcel de la provincia de Colón, luego que la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala lograra la legalización de la aprehensión, formulación de cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego, hecho ocurrido en la ciudad de Colón.
La audiencia por este caso se realizó el pasado 5 de agosto, donde el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Adjunta Ivet Ramírez, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala, quien comprobó la vinculación del detenido a los delitos antes mencionados.
Este caso se registró el 29 de julio de 2018, en el corregimiento de Barrio Norte, en calle 8 y 9 Avenida Herrera, de la provincia de Colón, donde falleció Cleovil Bell y otras dos personas resultaron heridas con arma de fuego.
Cabe destacar que el hoy imputado tenía una orden de aprehensión por tentativa de homicidio, ocurrido el 1 de abril de 2017, donde ya se le formularon cargos y permanece con la medida cautelar de detención provisional.
Se le concedió al Ministerio Público seis meses para concluir la investigación del caso.
Q. Moreno.