Detienen a un segundo implicado en un hecho de robo agravado ocurrido en Coclé
abril 03, 2024

La Sección Segunda de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Coclé, logró en audiencia de controles múltiples detención provisional para una segunda persona implicada en el delito de robo ocurrido el pasado 18 de enero de 2024.

El Fiscal Roberto Conte Bonilla solicitó al juez de garantías la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, luego de sustentar el caso, destacando la gravedad del delito, los riesgos que corre la investigación y los riesgos de fuga del imputado, a lo que la juez Roslyn García, admite todas las solicitudes por parte de la fiscalía considerando la medida más cónsona con el delito, además otorgó 6 meses de investigación en este caso.

Este hecho se registró en el corregimiento de Las Minas en Coclé, esta persona de 25 años llega a la residencia en compañía de una persona aun por identificar y le dicen a la víctima que están interesados en la compra de sombreros, al ingresar a la residencia la golpean y amenazan con un arma de fuego para que le entregue el dinero, lo atan por las piernas y se llevan 4 sombreros valorados en aproximadamente B/. 200.00 balboas, saliendo en huida al vehículo que los esperaba para transportarlo.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...