Detienen a un hombre vinculado a homicidio en la terminal de transportes de Colón
marzo 28, 2024

A solicitud de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala aplican la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano de 30 años de edad, como cómplice primario por el delito de homicidio doloso agravado, ocurrido en la terminal de transportes de la ciudad de Colón.

En la audiencia realizada este jueves 28 de marzo del 2024, correspondió al fiscal Luis Fidel Macías solicitar a la juez de garantías Bernalda Martínez la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

El hecho ocurrió el 26 de marzo del 2024, en los predios de la terminal de transportes de la ciudad de Colón, en el corregimiento de Barrio Sur, cuando el imputado participó en el homicidio con arma de fuego de Ricardo Hines Medina.

El imputado fue aprehendido el 27 de marzo del 2024, mediante diligencia de allanamiento en Calle 9, Avenida Justo Arosemena, al ser requerido por el delito contra la vida e integridad personal.

Se le otorgaron seis meses de investigación a la Procuraduría General de la Nación, por este suceso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...