La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, consiguió la detención provisional de un hombre, por los delitos de privación de libertad y robo agravado, hechos ocurridos en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.
El Ministerio Público previamente durante las audiencias solicitó al Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión y la formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas.
El hecho se registró el 20 de octubre de 2025, cuando el hoy imputado en compañía de otros, privaron de libertad a tres hombres, a quienes amordazaron e intimidaron con armas de fuego, despojándolos de más mil 200 balboas en efectivo, celulares y otros artículos personales.
La Procuraduría General de la Nacional reitera su compromiso con la justicia, la objetividad y el respeto al debido proceso en todas sus actuaciones, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



