Detienen a un ciudadano por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en Cativá de Colón
agosto 13, 2023

A petición de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala aplican la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano, de 23 años de edad, por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.

En la audiencia realizada este domingo 13 de agosto del 2023, correspondió a la fiscal Paula Garcés solicitar al juez de garantías Nelson Quijada la legalización de un allanamiento excepcional, aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

El hecho ocurrió durante la noche del 10 de agosto del 2023, en el sector B de San Pedro, corregimiento de Cativá, cuando un vehículo fue interceptado y se realizan múltiples detonaciones con arma de fuego, asesinando a Néstor Aizprúa y a la vez hiriendo a dos personas que estaban dentro del auto.

Posteriormente, la Procuraduría General de la Nación inició las investigaciones junto a sus brazos auxiliares y mediante un allanamiento excepcional, el 11 de agosto del 2023, se logró la aprehensión del imputado.

Se le otorgaron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.

Quizás también le interese leer