Detienen a dos ciudadanos vinculados a doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón
junio 04, 2021

A solicitud de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala se otorgó la medida cautelar de detención provisional para dos ciudadanos, por la comisión del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de dos personas.

La audiencia por este suceso se realizó este jueves, 3 de junio de 2021, donde el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Adelberto Ortega Amaya, quien también solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías.

Este caso tuvo su génesis el pasado 18 de abril de 2021, en la barriada Rivera del Río, en el corregimiento de Puerto Pilón, donde las víctimas fueron sorprendidas presuntamente por los imputados, quienes le realizaron múltiples detonaciones con arma de fuego, que les causaron la muerte.

Los ciudadanos eran requeridos por este doble crimen y fueron aprehendidos el 2 de junio pasado, en diligencia de allanamiento realizada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, en conjunto con la Policía Nacional.

Se le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este caso.

Quizás también le interese leer