Dos ciudadanos de 56 y 36 años de edad estarán detenidos provisionalmente, mientras la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito realiza las investigaciones por el delito de violencia doméstica, en dos hechos distintos registrados en esta región distrital de la provincia de Panamá.
Durante el desarrollo de las audiencias, la Fiscalía también solicitó al Juzgado de Garantías la legalización de las aprehensiones y formulación de imputaciones contra los dos hombres, peticiones que fueron admitidas.
El ciudadano de 56 años de edad está vinculado a un hecho registrado el 18 de enero del 2026, en el corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito, cuando agredió con un arma blanca a su pareja y la amenazó de muerte.
Mientras, que el hombre de 36 años de edad se le relaciona a un caso originado el 18 de enero del 2026, en el corregimiento de Omar Torrijos, en el instante que agredió físicamente y hostigó con amenazas de muerte a su pareja.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



