Detienen a dos adultos y un adolescente por el robo a un minisúper en Buena Vista de Colón
enero 17, 2024

La Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico y la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala lograron la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para tres ciudadanos; entre ellos dos adultos de 21 y 26 años de edad, a quienes les imputaron cargos por robo agravado, privación de libertad y asociación ilícita para delinquir mientras que, a un menor de 16 años de edad, le imputaron por robo agravado.

Durante el desarrollo de la audiencia, la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala también logró que el Tribunal de Garantías y el Juzgado Penal de Adolescentes legalizara las aprehensiones.

Este caso tuvo su génesis la mañana del 16 de enero del 2024, en el sector Los Lotes, corregimiento de Buena Vista, cuando los tres imputados ingresaron a un minisúper, donde mediante violencia e intimidación con arma de fuego atacaron a los propietarios del local y los privaron de su libertad amarrándolos con zunchos; además de agredirlos físicamente, para luego despojarlos de celulares, dinero en efectivo, entre otros artículos.

Los tres ciudadanos fueron aprehendidos en flagrancia por la Policía Nacional, con los artículos robados del establecimiento comercial.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...