Detienen a cuarta persona por encargar presuntamente el homicidio de una adulta mayor en La Chorrera
noviembre 25, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de una cuarta persona, un hombre de 62 años de edad, vinculado al delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de una adulta mayor, registrado en el distrito de La Chorrera.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Norma Martínez presentó los elementos de convicción, argumentando la vinculación de este hombre, al encargar presuntamente el homicidio de la señora de 89 años de edad, lo que permitió que el juez de garantías, Luis De León, admitiera la medida cautelar más proporcional e idónea.

El hecho ocurrió el 11 de noviembre de 2023, en el sector de Las Lajas corregimiento de Obaldía, aproximadamente entre las 4:00 y 5:00 de la tarde, cuando dos de imputados, ingresaron a la residencia de la mujer hiriéndola con arma blanca en el cuello. El tercer imputado fue el conductor que llevó hasta la residencia de la víctima a los dos hombres.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...