Detenidos provisionalmente por posesión de 2kg de cocaína
julio 02, 2018

Dos hombres están detenidos de forma provisional luego que intentaran evadir a la justicia. Los imputados se dieron a la fuga a bordo de un pick up Toyota hilux y arrojaron un cartucho que tras la verificación del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se comprobó que contenía 2 mil 200 kilogramos de cocaína.

Los sujetos fueron aprehendidos por unidades de la Sección Antidrogas de la Policía Nacional de la provincia de Los Santos el martes 26 de junio, fueron a audiencia de garantías el día 28 de junio.

En la audiencia, presidida por el juez de garantías Fernando Bedregal, se legalizó la diligencia de seguimiento, vigilancia y aprehensión, se imputó el cargo por delito relacionado con drogas y se decretó la detención provisional, pese a la pretensión de la defensa de solicitar otra medida menos severa.

El Ministerio Público fue representado por la fiscal adjunta Iliana Delgado.

J. Gutiérrez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...