Detenido provisionalmente por el delito de tráfico de personas migrantes
octubre 28, 2021

Mediante audiencia de control de garantías, a solicitud de la Fiscalía Regional de Herrera, se logró la detención provisional para una persona de nacionalidad nicaragüense, después de ser imputada por el delito contra la humanidad en la modalidad de tráfico ilícito de migrantes.

La Fiscalía, representada por la fiscal Yedilsa Barba, presentó elementos que vinculan a esta persona con los hechos registrados el 16 de octubre de 2021, luego que inspectores del Servicio Nacional de Migración verificaran un bus de la ruta Panamá – Chiriquí – Frontera, en el puesto de control de Divisa en el distrito de Santa María, provincia de Herrera, y encontraran al imputado con cuatro personas, también nicaragüenses, a quienes les había cobrado dinero para realizar el recorrido desde su país hasta Panamá.

El Juez, Luis Arturo Villalaz, estableció además 6 meses para investigar este hecho.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...