Detenido provisionalmente por el delito de robo a conductor de plataforma digital
febrero 09, 2024

La Sección de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana  imputó cargos en calidad de autor a un hombre por el delito de robo, a quien se le impuso como medida cautelar la detención provisional por el hecho registrado el 7 de febrero de 2024, en perjuicio de un conductor de plataforma digital.

En la audiencia de garantías se legalizó la aprehensión del imputado se dio por presentada la formulación de cargos y se aplicó la medida cautelar antes mencionado por los riesgos que representa para la víctima, la posible desatención proceso entre otros riesgos procesales.

El hecho se suscitó cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo prestando el servicio de transporte a la altura del del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, dos sujetos le solicitaron sus servicios hacia el corregimiento de Tocumen, específicamente a la barriada Dos Ríos, el menor de edad ocupa el puesto de copiloto y el imputado se sentó en el puesto de atrás del conductor y mediante violencia e intimidación, lo agredieron físicamente causándole lesiones en el rostro que trajeron como consecuencia incapacidad de 7 días; despojándolo de un celular y dinero en efectivo, para luego darse a la huida, siendo aprehendidos con las pertenecías  robadas.

 

 

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...