Ordenan detención provisional para un ciudadano por el delito contra los servidores públicos
noviembre 03, 2018

En audiencia de control ante un Juez de Garantía, el Ministerio Público solicitó la legalización de  la aprehensión de una persona señalada por el delito contra los servidores públicos, en perjuicio de una unidad Policial del Departamento de Operaciones de Tránsito de Arraiján.

El Fiscal Adjunto, Jonás Rodríguez Ortega de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste, presentó los elementos de convicción con que se cuentan hasta este momento dentro de la investigación, lo cual fue avalado por la Juez al momento de emitir la medida cautelar de detención provisional que se impuso, así como la legalización de la aprehensión y la imputación.

El hecho se da luego que el sujeto desatendiera la voz de alto, ya que el conductor abordo de un vehículo sedan de color negro se desplazaba a alta velocidad por el hombro de la vía en la autopista Arraijan – La Chorrera,

Al notar la presencia policial acelera el vehículo impactando la anatomía de la unidad de tránsito para luego darse a la fuga, siendo alcanzado por otros conductores que alertan a la policía logrando la aprehensión en flagrancia del sujeto, al cual se le realizó pruebas con el alcosensor, registrando una embriaguez comprobada.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...