Detenido provisionalmente hombre que robó en semáforo
abril 03, 2018

Durante audiencia realizada el 16 de marzo de 2018 la fiscal de Circuito de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Digna Castillo solicitó la legalización de la aprehensión e imputó cargos por el delito de robo agravado con arma de fuego, para un hombre.

El hecho se registró el 1 de enero de 2018, cuando un ciudadano que se encontraba en el semáforo de San Miguelito en dirección a la vía Roosevelt, fue sorprendido por un sujeto, quien lo intimidó y apuntó con un arma de fuego en la cabeza.

El hombre logró despojar a la víctima de un teléfono celular cuyo valor es de B/.300.00 y de B/.40.00 dólares en efectivo.

Por este hecho la fiscal Castillo solicitó ante el Tribunal de Garantías la medida cautelar de detención provisional, la cual fue concedida por la juez de Garantías Yemahara Pedroza, quien avaló las solicitudes realizadas por el Ministerio Público.

A partir de este momento la Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un término de 6 meses para desarrollar esta investigación.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer