Detención provisional por tentativa de homicidio en perjuicio de cuatro personas
octubre 21, 2021

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Homicidio y Femicidio logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio y daños a la propiedad en perjuicio de tres mujeres, un hombre.

En audiencia de solicitudes múltiples el fiscal de homicidio, Pablo Batista, se basó para la solicitud de la medida cautelar de detención provisional en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para las víctimas y la comunidad, ya que durante el incidente hirió a varias personas y el mismo reside cerca de las víctimas.

El hecho se registró el 26 de septiembre de 2021, siendo aproximadamente las 11:00 de la noche, cuando el imputado se aproximó a una residencia ubicada en el sector de Sonsonate, corregimiento de Omar Torrijos portando un arma de fuego y realizó varios disparó contra la víctima masculina, impactando a otras tres mujeres que se encontraban en el lugar; así como a un vehículo que se encontraba estacionado en una residencia.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...