Por el delito de tentativa de homicidio un ciudadano de 27 años de edad estará detenido provisionalmente, luego que la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicitara ante el Tribunal de Garantías, la aplicación de esta medida cautelar.
Durante el desarrollo de la audiencia, la Fiscalía también pidió al Juzgado de Garantías la formulación de imputación para este hombre, solicitudes que fueron admitidas.
Este caso se registró el 13 de marzo del 2024, en el sector de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado en compañía de dos menores de edad, con arma de fuego le realizan múltiples detonaciones a un hombre, en un lugar frecuentado por personas, causándole lesiones en su cuerpo.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



