Detención provisional para uno de los más buscados por homicidio de adolescente en Colón
enero 28, 2024

A solicitud de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, aplican la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano de 25 años de edad, quien figuraba en la lista de los más buscados por su vinculación al delito de homicidio, en perjuicio de un adolescente, de 17 años de edad.

En la audiencia de garantías, correspondió al fiscal Luis Fidel Macías solicitar al juez de garantías Edgardo Castillo la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

El hecho ocurrió la tarde del 3 de diciembre del 2023, en el residencial Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado con arma de fuego le realizó disparos a un menor de 17 años de edad, causándole heridas que le ocasionan la muerte.

Se le otorgaron seis meses de investigación a la Procuraduría General de la Nación, por este suceso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...