Detención provisional para una persona por robo y lesiones personales
enero 17, 2024

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana imputó por los delitos contra el patrimonio económico, en su modalidad de robo agravado y contra la vida y la integridad personal, en su modalidad de lesiones personales, a un ciudadano a quien se le decretó la medida cautelar detención provisional, en audiencia ante un Juzgado de Garantías.

El fiscal Marcos Lorenzo sustentó en audiencia ante un Juez de Garantías, los elementos de convicción que forman parte de esta investigación en la que se acreditaron las conductas penales y la vinculación del señalado, lo cual permitió que se admitieran las peticiones realizadas de legalizar la aprehensión, imputación y medida cautelar.

El hecho ocurrió el 9 de diciembre de 2023, en la peatonal del corregimiento de Santa Ana, cuando el imputado despojó de sus pertenencias a dos ciudadanas y una de ellas resultó lesionada con un arma punzocortante.

Esta persona fue aprehendida en la operación “Resplandor”, realizada por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto de la Policía Nacional, el 16 de enero de 2024, en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...