Detención provisional para una persona por hurto agravado en hotel
febrero 09, 2024

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana imputó por los delitos contra el Patrimonio Económico, en su modalidad de hurto agravado, a un ciudadano a quien se le decretó la medida cautelar detención provisional, en audiencia ante un Juzgado de Garantías.

El fiscal Marcos Lorenzo sustentó en audiencia ante un juez de garantías, los elementos de convicción que forman parte de esta investigación en la que se acreditaron las conductas penales y la vinculación del señalado, lo cual permitió que se admitieran las peticiones realizadas de legalizar la aprehensión, imputación y medida cautelar más cónsona.

El hecho ocurrió el 26 de diciembre 2023, en un hotel ubicado en Calidonia, mientras conversaban el imputado trató de asfixiar a la víctima con una almohada, quien pudo zafarse y esconderse en el baño, posteriormente sale y se percata que fue despojado de celular y de dinero en efectivo.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...