Detención provisional para una persona acusada de violación agravada
mayo 26, 2021

En audiencia de control de garantías, solicitada por la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Los Santos, se decretó la detención provisional para una persona acusada por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 12 años de edad.

Durante el desarrollo de la audiencia se presentaron ante el Juez elementos vinculantes que señalan a esta persona con los hechos ocurridos el pasado 12 de mayo de 2021, en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

El Juez de Garantías, una vez escuchadas las sustentaciones de las partes, admitió lo solicitado por el Ministerio Público ya que consideró que era la medida más cónsona, debido a los riesgos en la investigación y el peligro para la víctima y sus familiares.

El Ministerio Público cuenta con 6 meses para investigar este hecho.

Quizás también le interese leer

Detención provisional para una persona por el delito de robo agravado

Detención provisional para una persona por el delito de robo agravado

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Veraguas imputó por el delito de robo agravado a un ciudadano de 20 años de edad, a quien se le decretó la medida cautelar de detención provisional, en audiencias de solicitudes...