Detención provisional para una persona acusada de posesión de arma de fuego
abril 15, 2021

La Personería Municipal de Santa María en audiencia de garantías logró que el juez accediera a las peticiones del Ministerio Público de ordenar la medida cautelar de detención provisional y la imputación de cargos por los delitos de posesión de arma de fuego a una persona, hecho registrado en la provincia de Herrera.

El imputado fue aprehendido luego que el 6 de abril de 2021, la Fiscalía de Drogas realizara diligencia de allanamiento y registro de una residencia en la barriada Las Pampas, en Herrera, donde esta persona mantenía en su poder un armar de fuego e intento darse a la fuga.

Luego de presentados los elementos de convicción por parte de la Personería, el juez legalizó la aprehensión y dio por presentada la imputación de cargos y ordenó la medida cautelar.

El Ministerio Público tiene un plazo de seis meses para concluir la investigación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...