Detención provisional para un hombre por violencia doméstica
marzo 22, 2022

La Fiscalía Regional de Darién, logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 27 años de edad, a quien se le imputó cargo por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su abuela.

En el desarrollo de la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Simey Cortez, solicitó la medida cautelar en base a los riesgos procesales, tales como el riesgo de fuga, afectación de las pruebas, peligro para la víctima y sus familiares y la naturaleza grave del delito.

El hecho sucedió el 19 de marzo de 2022, en el corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana cuando el imputado agredió física y verbalmente a la víctima de 69 años de edad.

Cabe resaltar, que el imputado mantiene órdenes de conducción por parte del Juzgado de Garantías, por un caso de violencia doméstica en perjuicio de su madre y otro por inviolabilidad de domicilio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...