Detención provisional para un hombre por homicidio doloso agravado en perjuicio de un menor de edad
febrero 02, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre en la categoría de cómplice primario, a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó por el delito homicidio doloso agravado, en perjuicio de un menor de 17 años de edad.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal de Circuito, Itziar Martínez logró acreditar los riesgos procesales tales como, el peligro de fuga ya que el mismo no cuenta con arraigo domiciliario ni laboral, el peligro que representa el imputado para la comunidad y la naturaleza grave del delito.

El hecho ocurrió el 27 de mayo de 2021, en el sector 5 de Río Palomo, corregimiento de Belisario Porras, cuando el imputado junto a otros sujetos llevaron agarrados por los brazos y el cuello a la víctima a un puente aledaños y uno de ellos le disparó en varias ocasiones en su anatomía, causándole heridas que le produjeron la muerte.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...