Detención provisional para un hombre investigado por robo agravado
abril 15, 2021

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la detención provisional y la imputación de cargos a un hombre por la presunta comisión del delito de robo agravado, ocurrido el 23 de diciembre de 2020, en Vacamonte, corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján.

En el acto de audiencia el Ministerio Público solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión y la medida cautelar de detención provisional sustentando el peligro de fuga y desatención al proceso, peligro de destrucción de pruebas, por mantener antecedentes penales y por existir el peligro de atentar contra la víctima, peticiones que fueron admitidas.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 p.m., en Vacamonte, cuando la víctima abordó un vehículo tipo taxi el cual era conducido por el hoy imputado y fue víctima de robo con arma de fuego con la ayuda de una mujer que acompañaba al conductor del auto.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...