Detención provisional para un adolescente por robo y acto libidinoso
diciembre 18, 2023

A solicitud de la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes se les decretó la medida cautelar de detención provisional a un adolescente de 17 años de edad, a quien se le imputó por los delitos de robo agravado y actos libidinosos, en audiencia ante el Juzgado Penal de Adolescentes.

Luego de presentados los elementos de convicción, de acreditar el hecho investigado y la individualización del imputado, el Juez Penal de Adolescentes admitió todas las solicitudes presentadas por parte de la Fiscalía de legalización de la aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar de detención.

El hecho ocurrió el 15 de diciembre de 2023, corregimiento de Pacora, cuando el imputado en, compañía de otra persona, mediante intimidación y la utilización de armas blanca (cuchillos), sometieron a una pareja, logrando sustraerle celular, pasaporte, dinero en efectivo entre otros bienes de valor; además, después de cometer el hecho realizó tocamiento de las partes íntimas a la mujer.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...