La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico logró la imputación por el delito de robo agravado y la detención provisional para tres personas por un hecho registrado el 27 de noviembre de 2024, en el corregimiento de Juan Díaz.
En la audiencia la Fiscal Raquel Méndez, presentó los elementos que vinculaban a los tres imputados en la comisión del hecho delictivo, por lo que ante la juez de garantías Irene Cedeño, se les comunicó que el Ministerio Público inició una investigación formal en su contra por el delito imputado.
El hecho ocurrió en el sector El Porvenir, donde los imputados ingresaron al local y mediante violencia e intimidación usando un arma de fuego, golpearon y arrojaron al suelo a un señor y lo despojan de sus pertenencias dinero en efectivo. A la señora que se encontraba en la caja la tiraron al piso, la apuntaron con el arma de fuego en la cabeza, para llevarse sus pertenencias, dinero efectivo, tarjetas de celulares de diferentes compañías telefónicas.
Consumado el hecho, se dieron a la fuga en un vehículo siendo aprehendidos minutos después por la Policía Nacional, con las pertenencias de las víctimas.