Detención provisional para tres hombres por robo agravado
mayo 18, 2021

A solicitud de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, se ordenó la medida cautelar de detención provisional a tres personas por la presunta comisión del delito de robo agravado en perjuicio de un hombre, quien brindaba el servicio de transporte por medio de una plataforma digital.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Jonás Rodríguez, sustentó la teoría del caso y también solicitó a la juez Iris Barría, la legalización de la aprehensión en flagrancia de los tres imputados y dar por presentada la formulación de cargos, solicitudes que fueron admitidas por la Juez en su totalidad.

El hecho se registró el 15 de mayo de 2021, cuando la víctima a la salida de la barriada San Antonio en La Chorrera, fue amenazado con un arma de fuego y despojado de su vehículo.

Quizás también le interese leer