A solicitud de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala se le aplicó la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano por los delitos de posesión ilegal de armas de fuego y homicidio de un agente de seguridad, hecho ocurrido en Davis.
La audiencia por este caso se realizó este domingo 22 de julio, donde el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Adjunta Elizabeth Bonilla, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala.
Este hecho ocurrió, el pasado 20 de julio, cuando un ciudadano asesinó a un agente de seguridad, que custodiaba un área residencial en Davis, provincia de Colón.
Después de conocerse el suceso, la Sección de Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala inició las investigaciones y en conjunto con la Policía Nacional, en una hora lograron aprehender al implicado en el crimen del agente de seguridad; además se recabaron pruebas que sirvieron para demostrar la vinculación del individuo con el homicidio.
En la audiencia se le concedió al Ministerio Público seis meses para la investigación del caso.
Q. Moreno.