Detención provisional para hombre vinculado a homicidio ocurrido en Mano de Piedra
agosto 20, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano, a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito de homicidio doloso agravado.

En audiencia de solicitudes múltiples el fiscal de homicidio, Roberto Hernández Herrera, se basó para la solicitud de la medida cautelar de detención provisional, en los riesgos procesales y la naturaleza grave del delito.

El hecho se registró el 13 de enero de 2021, siendo aproximadamente las 10:00 p.m., en la Cuarta Etapa de Mano de Piedra, cuando el imputado acompañado de otras personas, sin mediar palabra realizó varias detonaciones contra la víctima, quien falleció cuando era trasladado a un centro hospitalario.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...