Detención provisional para hombre que fue aprehendido con cocaína
enero 14, 2020

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta un hombre de nacionalidad colombiana, por el delito de tráfico internacional de drogas, luego que el mismo fuera aprehendido el día 11 de enero de 2020, en la comunidad de Jaqué, provincia de Darién.

Correspondió al fiscal de drogas de la Fiscalía Regional de Darién, Omar Bultrón, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar, que fueron avaladas en su totalidad por el Tribunal de Garantías.

El hecho se registró siendo aproximadamente las 9:00 a.m., cuando en una requisa de equipaje en un lancha, le fue ubicado al imputado 851 gramas de cocaína, los cuales trasladó desde Colombia a Panamá.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la investigación. La defensa del imputado anunció recurso de apelación.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...