Dos personas permanecerán detenidas provisionalmente, luego que la Fiscalía Especializada de Droga de Herrera, mediante solicitud de audiencia de controles múltiples, logra imputarles cargos por los delitos de posesión agravada de droga.
La Fiscalía en representación de la Procuraduría General de la Nación, logró demostrar los riesgos procesales de la investigación, solicitando la legalización de la aprehensión, así como la imputación de cargo, mismos que fueron admitidos en su totalidad por el juez de garantías quien otorgó como medida cautelar la detención provisional.
Los hechos se registraron en Los Canelos de Santa María, cuando las autoridades proceden a realizar el registro del bus de la ruta Panamá-David, el cual en su interior mantenía paquetes de droga equivalente a un peso de 33,35 kilogramos de cocaína.
Señalo el fiscal que el Ministerio Público en conjunto con sus brazos auxiliares continúa combatiendo el narcotráfico.