Detención provisional para 4 personas por tráfico internacional de drogas y asociación ilícita para delinquir
febrero 24, 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala logró en audiencia de garantías la detención provisional para cuatro ciudadanos panameños por los delitos tráfico internacional de drogas  y asociación ilícita para delinquir, aprehendidos durante el desarrollo de una operación antinarcótico en un puerto de la Costa Atlántica.

En el desarrollo de la audiencia el Fiscal de Drogas, Eduardo Rodríguez, presentó ante la Juez de Garantías, Ilse Chu, elementos de convicción que vinculan a los imputados con el hallazgo dos contenedores contaminados con de 1,759 kilos de cocaína, el 22 de febrero de 2022.

Los dos contenedores procedían de Guayaquil, Ecuador y tenían como destino la ciudad de King Abdullah, en Arabia Saudita y Batumi, capital de Georgia.

Las diligencias de allanamiento y registro fueron realizadas con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...