Detención provisional para 2 personas por estafa agravada, falsificación de documentos y sellos públicos
enero 21, 2024

La Fiscalía Regional de Veraguas, a través de su Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que dos personas de 50 y 58 años de edad se le decretara detención provisional para uno, mientras que para un segundo implicado el reporte periódico, así como la prohibición de acercamiento a la víctima y la prohibición de ingreso a la provincia de Veraguas, por los delitos de estafa agravada, falsificación de documentos y sellos públicos, en perjuicio de una reconocida empresaria de origen asiático.

La fiscal adjunta Emma Escudero Mendoza, presentó sus elementos recabados durante el proceso de investigación, los cuales sustentó cada uno de ellos logrando que la Juez de Garantías, Iris Márquez, admitiera las solicitudes.

Estos hechos se registraron a finales del mes de diciembre del 2023, cuando los imputados provenientes de la provincia de Los Santos llegan hasta Veraguas para cometer el delito, contactando a una reconocida empresaria de origen asiática y a través del engaño le venden una finca valorada en 60 mil balboas.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...