Detención provisional contra un menor de edad por el delito contra el patrimonio económico en perjuicio de tres personas
mayo 03, 2018

El Ministerio Público logró la aplicación de medida cautelar de detención provisional contra un ciudadano menor de edad por el delito contra el patrimonio económico, en perjuicio de tres ciudadanos panameños.

La audiencia por este caso se realizó el pasado 23 de abril, donde el Ministerio Público pudo obtener la validación de todas sus solicitudes.

Este caso ocurrió el pasado 21 de abril, en la ciudad de Panamá cuando un individuo menor de edad con la participación de dos ciudadanos mayores de edad, les robaron a tres personas; sin embargo, posteriormente fueron aprehendidos por la Policía Nacional (PN) esto luego que las víctimas las siguieran.

Q. Moreno.

Quizás también le interese leer