Detención provisional a una persona por violación a menor de edad
enero 20, 2024

La Fiscalía Superior de Asuntos Indígenas de Bocas del Toro, imputó por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, a un ciudadano a quien se le decretó la medida cautelar de detención cautelar.

La fiscal Larisa Cedeño Vargas, solicitó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar más cónsona, sustentando ante el Juez de Garantías, los elementos de convicción, que acreditan la conducta penal, la presunta vinculación con el hecho investigado y riesgos procesales, logrando que se admitieran las peticiones realizadas.

Este hecho ocurrió en enero del 2021, en la Comarca Ngäbe-Buglé, el imputado fue aprehendido en el corregimiento de Río Luis, distrito de Santa Fe, provincia de Veraguas.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...