La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico imputó por el delito de robo agravado a un hombre, a quien se le ordenó la medida cautelar de detención provisional por su participación en el hecho registrado el 12 de mayo de 2025, en el corregimiento de Bella Vista.
En la audiencia de garantías, al imputado la Fiscalía le comunicaron formalmente que inició una investigación en su contra, luego de presentar los elementos de convicción que lo relacionan a la conducta punible, ordenándose por el juez de garantías el plazo de investigación de seis meses.
Todo se originó cerca de una estación de combustible ubicada en La Cresta, corregimiento de Bella Vista, cuando el imputado en compañía de otra persona por identificar abordaron un vehículo donde se mantenía la víctima y mediante violencia e intimidación lo despojaron de sus pertenencias.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas y transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.