Designan a nuevo fiscal segundo de drogas
enero 06, 2017

 

El Ministerio Público de Panamá a través de la procuradora General de la Nación designó a Eduardo De La Torre como nuevo fiscal de la Fiscalía Segunda Especializada en Delitos Relacionados con Drogas a partir de este 1 de enero de 2017.

Eduardo De La Torre inició su carrera en el Ministerio Público en el año de 1999 como Oficial Escribiente Ad Honorem en la Fiscalía Tercera de Familia y luego como Oficial Escribiente en la Fiscalía Primera de Familia. En el año 2000 ingresó al Órgano Judicial donde ocupó cargos de Asistente de Juez, Secretario Judicial II, Defensor de Oficio Suplente, Juez Municipal, Juez de Circuito Ramo Penal y actualmente se desempeñaba como Juez de Juicio Oral.

Además, formó parte del programa “Formador de Formadores”, en materia de Blanqueo de Capitales, auspiciado por la embajada de Estados Unidos, donde capacitó periódicamente a colaboradores del Ministerio Público, Órgano Judicial, Policía Nacional, entre otros.

De igual forma es colaborador de la UNODC de las Naciones Unidas, en materia de Tráfico de Personas y Delitos de Crimen Organizado.

El fiscal De La Torre ha recibido capacitación en Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, El Salvador, Uruguay e Israel, en distintas áreas dentro del Ramo Penal, específicamente en Delitos relacionados con el Crimen Organizado.

Quizás también le interese leer