A solicitud de la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, se decretó la medida cautelar de detención provisional para tres personas imputadas por el delito de hurto, en audiencia ante el Juzgado de Garantías.
La Fiscalía sustentó en audiencia los elementos de convicción que formaron parte de esta investigación, en las que se acreditaron las conductas penales y la vinculación de los imputados, lo cual permitió que se admitieran las peticiones realizadas y medida cautelar.
Estas personas son investigadas por lo ocurrido el 9 de abril de 2025, en el sector de Clayton, corregimiento de Ancón, cuando los imputados con la utilización de una herramienta, ingresaron a un vehículo tipo sedán, apoderándose de varios artículos, los cuales mantienen un valor aproximado de B/. 4,940.00.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley, realizando las acciones y diligencias necesarias para garantizar la paz social.