Decretan la detención provisional de una persona por homicidio de una joven en El Chorrillo
marzo 24, 2023

A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana se decretó la detención provisional de una persona imputada por el delito de homicidio doloso agravado, en audiencia de solicitudes múltiples realizada ante el Juzgado de Garantías.

La fiscal Karol Guerra presentó las solicitudes ante la juez de garantías, Julieta Abrego, de legalización de la aprehensión, la formulación de imputación y la medida cautelar más cónsona, de detención provisional, admitidas todas luego demostrados los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del imputado.

El hecho ocurrió el 25 de enero  de 2023, aproximadamente entre 3:45 y 4:00 de la tarde, entre calle 25 y 26, edificio Hortensia, corregimiento de El Chorrillo, cuando el imputado con arma de fuego en mano, realizó múltiples detonaciones, acabando con la vida de la joven Marixela Julio Gutiérrez.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...