Decretan detención provisional por violación carnal en perjuicio de menor de 17 años de edad
marzo 11, 2022

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo, por el delito de violación agravada, en perjuicio de una adolescente de 17 años de edad.

El fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, Julio Lobón, se basó para la solicitud de la medida cautelar, en los riesgos procesales, específicamente el riesgo que representa el imputado para la víctima, quien indicó que teme por su salud física y emocional.

El hecho ocurrió en agosto de 2019, en el corregimiento de Belisario Frías, cuando el imputado abusó de la relación de amistad que mantenía con la víctima y en contra de su voluntad perpetró el delito en varias ocasiones.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...