Decretan detención provisional por robo en Bugaba
junio 19, 2019

Un ciudadano de 19 años de edad se mantiene detenido provisionalmente, mientras se le investiga por su presunta vinculación con el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, ocurrido en el distrito de Bugaba en Chiriquí.

El 30 de enero del 2019 una joven de 20 años se dirigía a hacer unas diligencias personales y cuando se desplazaba próximo al sector de la barriada Vista Hermosa es sorprendida por un sujeto, el cual con un arma de fuego la apuntó y la despojó de sus bienes.

En diligencias realizadas en conjunto con autoridades policiales se logró determinar la identidad del responsable por lo cual se ordena la aprehensión y conducción del mismo.

En audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Agencia Subregional de Bugaba, Paola Palacios presentó ante el Juez de Garantías, elementos de convicción que vinculan a la persona señalada por lo cual se legalizó la aprehensión, se formuló el cargo de robo agravado y se aplicó la medida de detención provisional.

En averiguaciones posteriores se pudo determinar que esta persona estaba vinculada a otros hechos delictivos entre ellos pandillerismo.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer