Decretan detención provisional por robo agravado ocurrido en Torrijos Carter
octubre 03, 2023

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre, a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito de robo agravado en perjuicio de un ciudadano.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal de Circuito y coordinadora de la Sección, Gisselle Hernández basó su solicitud en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la naturaleza grave del delito.

El hecho ocurrió el 1 de octubre de 2023, siendo aproximadamente las 8:50 p.m., en el sector de Torrijos Carter cuando el imputado junto a otros tres sujetos, mediante violencia e intimidación despojaron a la víctima de un aproximado de 360 balboas en efectivo, documentos personales y un celular.

Cabe señalar, que el imputado fue aprehendido el 2 de octubre de 2023, cuando la víctima quien se encontraba en los predios de un centro comercial, lo reconoció e inició un forcejeo con el mismo, saliéndose del bolsillo un celular, que resultó ser el mismo que le fue robado a la víctima; unidades de la Policía Nacional, procedieron a realizar la aprehensión.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...