Decretan detención provisional por homicidio de colombiano en Chiriquí
mayo 24, 2019

La detención provisional fue la medida cautelar aplicada a un hombre de 47 años de edad, por su presunta vinculación con el homicidio del ciudadano colombiano Michael Álvarez de 35 años.

El hecho penal se dio el 13 de agosto del 2018, en el sector de Bágala, Cerro Colorado, distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí, cuando el cuerpo de esta persona fue encontrado dentro de una residencia con múltiples heridas con arma blanca.

En la audiencia de control, el Fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio Aris Pittí presentó elementos de convicción que fueron expuestos ante el Juez de Garantías el cual decidió decretar legal la aprehensión, formular los cargos por los delitos de robo agravado y homicidio agravado y aplicar la medida cautelar ya señalada.

Al Ministerio Público se le concedió seis meses para desarrollar la investigación, la cual de acuerdo al fiscal busca determinar qué motivó el crimen de esta persona.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...