La Sección Segunda Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le imputó por los delitos de robo agravado y robo en grado de tentativa.
En el desarrollo de la audiencia, la fiscal de Circuito Gisselle Hernández se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para las víctimas y la comunidad; así como la naturaleza grave del delito.
El hecho ocurrió el 27 de noviembre de 2023, en la 3ra etapa de Mano de Piedra, corregimiento de Arnulfo Arias, cuando dos ciudadanos caminaban por el lugar y fueron interceptados por el imputado, quien, mediante violencia e intimidación, valiéndose del uso de un arma de fuego despojó a uno de ellos de sus bienes personales.
Al intentar el imputado despojar a la otra persona, se produjo un forcejeo, en el que las víctimas lograron quitarle el arma de fuego, resultando herido el imputado en la mandíbula por lo que abandonó el lugar de los hechos.