Un hombre de 19 años permanecerá detenido preventivamente por su presunta vinculación con los hechos que provocaron la muerte de una persona de 18 años, quien murió al recibir varios impactos de bala.
En audiencia de control el fiscal Juvencio Caballero Solé, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, presentó los elementos de convicción acopiados durante las primeras diligencias, lo cual sustentó ante el Juez de Garantías, para solicitar se legalizará la aprehensión. El cargo formulado y admitido fue el de homicidio doloso agravado y como medida cautelar se aplicó la detención provisional.
El Fiscal indicó que se mantienen realizando otras investigaciones dirigidas a dar con otras personas posiblemente vinculadas.
La situación se dio el 19 de agosto de 2020, en el sector de Empalme, en el distrito de Changuinola provincia de Bocas del Toro, cuando unas personas dispararon contra la víctima, quien falleció minutos después en un centro médico, producto de la agresión.
Luego de varias diligencias efectuadas por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, los estamentos de seguridad capturaron al presunto señalado en Changuinola, el domingo 23 de agosto.
B. Caballero.