La Fiscalía Superior de Adolescentes de San Miguelito, logró la medida cautelar de detención provisional para un adolescente, a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó por los delitos de posesión ilícita de arma de fuego y posesión ilícita de droga.
Correspondió a la fiscal Reina Miranda, solicitar la medida cautelar en base a los riesgos procesales, específicamente en el riesgo que representa el imputado para la comunidad y la naturaleza grave de la pluralidad de los delitos.
El imputado de 16 años de edad fue aprehendido luego de una diligencia de allanamiento y registro, realizada el 11 de febrero de 2022, en su residencia ubicada en La Paz, corregimiento de Arnulfo Arias, donde se ubicó un arma de fuego con un proveedor y 8 municiones sin detonar, además de 19 envoltorios de marihuana.