Decretan detención provisional para dos hombres por el delito de robo agravado
noviembre 26, 2023

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para dos hombres a quienes se les legalizaron la aprehensión y se les imputó cargos por el delito de robo agravado en perjuicio de una pareja.

En el desarrollo de la audiencia la fiscal Naydeth Castroverde, se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como peligro de destrucción de pruebas, riesgo de atentar contra las víctimas y la naturaleza grave del delito.

El hecho ocurrió el 25 de junio de 2023, en la comunidad de Pan de Azúcar, corregimiento de Amelia Denis De Icaza, cuando las víctimas (una pareja de esposos), se disponían a realizar una compra de un supuesto vehículo que habían visto a través de una página de internet a unas personas que se hicieron pasar como policías para generarles confianza; llegando al punto de encuentro y mediante violencia e intimidación, utilizando arma de fuego, los hoy imputados los despojaron de sus pertenencias, y la suma de 1,500 balboas que mantenían en efectivo.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...