A solicitud de la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes se decretó la detención provisional para un menor de edad, por los delitos de homicidio doloso agravado y homicidio doloso en grado de tentativa, en perjuicio de 6 personas.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes 22 de junio, en el corregimiento de El Chorrillo, cuando el imputado en compañía de otras personas, se desplazaba en un vehículo tipo sedán, los cuales realizaron múltiples detonaciones en contra de las personas que se encontraban en el lugar, de estos hechos fallece un joven de 20 años y una niña de 4 años de edad y resultan heridos por arma de fuego 4 personas más, todas menores de edad.
El Ministerio Público presentará ante el Juzgado de Garantías para imputación de cargos a alias “Chiquito”, una de las personas presuntamente vinculadas a este hecho, quien luego de operativos de búsqueda se entregó a las autoridades la tarde de este viernes, 25 de junio de 2021.