Decretan detención para un hombre por ventas de sustancias ilícitas en sector fronterizo de Bocas del Toro
agosto 20, 2021

A petición de la Fiscalía Especializada en Asuntos Relacionados con Drogas de la provincia de Bocas del Toro un hombre permanecerá detenido provisionalmente, luego que se diera por presentada la formulación de cargos por el delito de comercialización de sustancias ilícitas.

En audiencia de control de garantías la fiscal Ninfa González logró acreditar el delito y la presunta relación con el imputado, lo que permitió que el juez admitiera las solicitudes realizadas de legalizar la aprehensión, imputar el cargo y ordenar la medida cautelar.

Como término se concedió al Ministerio Público seis meses llevar a cabo otras diligencias judiciales dentro de esta causa.

El hecho se dio el 13 de agosto del 2021, en el sector fronterizo de Guabito, cuando en conjunto con el Servicio Nacional de Fronteras se ubicó en posesión del imputado el dinero y las sustancias ilícitas, autorizadas para la diligencia practicada.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...